Menu
cilindrodecurvar

Cilindro de curvado

Elinsur 2000 comercializa cilindros curvadores hidráulicos AKYAPAK de 3 y 4 rodillos que pueden realizar curvados de calidad de planchas de acero en espesores que van desde los 2mm hasta los 200mm y longitudes desde 1000mm a 12000mm sin ninguna dificultad.

Podemos ofrecer cilindros. que permiten, mediante un dispositivo especial, curvar elementos cónicos o elípticos cuando así se requiere.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado en lo que a cilindros para curvado de chapas se refiere y siempre a precios muy competitivos, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos durante el proceso de compra para que elija el producto que realmente necesita.

20160223171108-as-web

Que diferencia nuestros cilindros

Todos nuestros cilindros para curvado de chapa, se entregan al cliente final completamente montados, después de ser perfectamente revisados y ajustados por nuestro equipo de servicio técnico.

Así mismo de todos nuestros cilindros, nuestro equipo de servicio técnico se encarga de tener un stock con piezas de repuesto, de todas las máquinas que vendemos, para poder responder al cliente, en el menor plazo posible.

Todos nuestros cilindros manuales y motorizados, pertenecen a fabricantes de primer nivel mundial, y se entregan completamente garantizadas al cliente final.

Nuestros productos en acción

Productos relacionados con los cilíndros de curvado motorizados

Elinsur 2000, comercializa los cilindros para curvado de la marca AKYAPAK, también disponemos de cilindros de repuesto fabricados a medida, motores, barreras de seguridad, tanto para nuestras máquinas como para cilindros de otras marcas.

Contamos con repuestos para cilindros motorizados de curvar chapa, destacando lógicamente los rodillos de curvado, tanto para cilindros AKYAPAK, como para otras marcas.

Además, en caso de avería de su cilindro contamos con motores a precios competitivos, también si lo desea contamos con accesorios para adecuar su máquina a normativa CE.

Puedes usar si lo deseas, el formulario de más abajo, no solo para solicitar información de nuestras cilindros para curvado de chapas motorizadas, sino también para solicitar información referente a cualquier repuesto que necesites para tu cilindro, además si necesita adecuar su máquina a normativa CE, consulte nos.

4hel

Más información acerca de sierras de cinta para metales

Haga click en la imagen para descargar nuestro catálogo de sierras de cinta para metales

Curvadoras para perfiles, catalogo

Si prefiere que nos pongamos en contacto, puede cumplimentar el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted en el menor plazo posible, para solucionar las dudas que pueda tener

FORMULARIO DE CONTACTO

Persona de contacto

Empresa

Email

Teléfono de contacto

Deje aquí su comentario

 Acepto los términos y condiciones de uso, así como la política de cookies, usadas en esta web