Menu
compresores

Compresores de aire

Elinsur 2000 cuenta con un amplio surtido de soluciones para el aire comprimido, disponemos de una completa gama de compresores de pistón y también compresores de tornillo, que le permitirán cubrir sus necesidades de aire en el taller, sin importar la demanda de aire que necesite.

Disponemos tanto de compresores monofásicos como compresores trifásicos, además de otras soluciones como pueden ser los equipos motocompresores, los sistemas de secado frigorífico, sistemas de purga automatizados, equipos de filtrado …

Trabajamos con las mejores marcas del mercado en lo que a compresores de pistón y de tornillo se refiere y siempre a precios muy competitivos, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos durante el proceso de compra para que elija el producto que realmente necesita.

Que diferencia nuestros compresores

Nuestros compresores, se entregan al cliente final completamente montadas, después de ser perfectamente revisados, ajustados y comprobados por nuestro  servicio técnico.

Así mismo de todos nuestros compresores tanto de pistón como de tornillo, y también los moto compresores nuestro servicio técnico se encarga de tener un stock de repuesto, para poder responder al cliente, en el menor plazo posible.

Todos nuestros compresores y motocompresores, pertenecen a fabricantes de primer nivel mundial, y se entregan completamente garantizadas al cliente final.

Nuestros productos en acción

Productos relacionados con los compresores de aire

En Elinsur 2000, podrá encontrar además de compresores de pitón y compresores de tornillo, un variado surtido de, productos, accesorios y herramientas relacionados con el aire comprimido,para que usted complete la instalación de aire de su taller.

Podemos ofrecerte una amplia gama de accesorios y repuestos entre los que cabe destacar, manguera de aire comprimido, filtros reguladores , filtros lubricadores, racoreria, pistolas sopladoras, pistolas de pintar, llaves de impacto, remachadoras, presostatos, válvulas de seguridad, tubería de tecalan, racores y accesorios para tubería de tecalan …

Puedes usar si lo deseas, el formulario de más abajo,  para solicitar información acerca de nuestros compresores de pistón, compresores de tornillo, motocompresores, secadores frigoríficos y también para solicitar información referente a cualquier repuesto que necesites para su compresor sin importar de que marca se trate.

Más información acerca de compresores de aire y accesorios

Haga click en la imagen para descargar nuestro catálogo de compresores

nuair
catalogo abac

Si prefiere que nos pongamos en contacto, puede cumplimentar el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted en el menor plazo posible, para solucionar las dudas que pueda tener

FORMULARIO DE CONTACTO

Persona de contacto

Empresa

Email

Teléfono de contacto

Deje aquí su comentario

 Acepto los términos y condiciones de uso, así como la política de cookies, usadas en esta web