Menu

Elinsur 2000 presenta su nuevo sitio web

Elinsur 2000, empresa dedicada a la venta de maquinaria, accesorios y consumibles para el sector de la industria del metal, se complace en anunciar la presentación de su nuevo sitio web www.elinsur2000.com  aumentando de este modo nuestra presencia online.

En este sentido, nuestra empresa se marca como objetivo principal de esta iniciativa es poder ofrecer a todos sus clientes y también a todas las empresas relacionadas con el sector de la metalurgia un espacio de encuentro en el que puedan conocer de cerca todas las novedades que se vayan añadiendo a nuestro catálogo, además de poder ofrecer de manera periódica un amplio número de ofertas disponibles tanto en los canales tradicionales como en el nuevo canal online.

 

En Elinsur 2000 somos conscientes de que este nuevo proyecto surge debido a la importancia de la comunicación en el mundo de la maquinaria para el metal y el sector del suministro.

Como rangos a destacar del nuevo espacio web, nos gustaría indicar lo siguiente:

La web cuenta de entrada con una página de inicio de diseño limpio y claro donde el cliente va a encontrar un perfecto resumen gráfico de todas las máquinas que distribuimos y donde puede acceder para descargar los catalogos disponibles, ver videos y solicitar información.

Incorporación del apartado de “Noticias” en la web, donde Elinsur 2000 informará sobre todas las novedades que se produzcan en nuestra empresa, pero además aprovecharemos este espacio para incluir noticias de interés del sector metalúrgico que entendemos que puedan interesar a todos nuestros cliente y seguidores.

Creación de perfiles profesionales en redes sociales como Twitter y Facebook como vía de comunicación directa con sus seguidores.

Enlaces de contacto para más información:

Sitios webs:                       www.elinsur2000.com

www.escueladesoldadores.com

Página de Facebook:     www.facebook.com/elinsur2000

Perfil de Twitter:             twitter.com/elinsur2000

Imagen-blog-nueva-web

Share this Post!
About the Author : Rafael
0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.