Menu
generadores

Generadores eléctricos

Elinsur 2000 cuenta con toda una gama de generadores electrógenos , entre las que cabe distinguir de un lado los generadores eléctricos portátiles para pequeñas demandas de electricidad y completamos con la gama generadores eléctricos industriales, para dar solución a necesidades mucho mayores.

Disponemos también de todo un abanico de motosoldadoras, tanto para soldadura en corriente continua como en soldadura de corriente alterna, ideales para montaje de estructuras, trabajos de reparación agrícola …

Trabajamos con las mejores marcas del mercado en lo que a generadores eléctricos y motosoldadoras se refiere y siempre a precios muy competitivos, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos durante el proceso de compra para que elija el producto que realmente necesita.

Que diferencia nuestros grupos electrógenos

Nuestros generadores eléctricos y motosoldadoras, se suministran al cliente final completamente montadas, después de ser perfectamente revisados, ajustados y comprobados por nuestro  servicio técnico.

Así mismo de todos nuestros generadores eléctricos y motosoldadoras, nuestro servicio técnico se encarga de disponer de un variado stock de repuesto, para poder responder al cliente, en el menor plazo posible, ante cualquier incidencia.

Todos nuestros generadores eléctricos y motosoldadoras, pertenecen a fabricantes de primer nivel mundial, y se entregan completamente garantizadas al cliente final.

Nuestros productos en acción

Motosoldadoras

En Elinsur 2000, como ya hemos comentado, podrá encontrar ademas de generadores de corriente, un variado surtido de, motosoldadoras, ideales para los trabajos de montaje de estructuras y reparaciones agrícolas entre otros.

Contamos con un amplio catalogo de motosoldadoras con un grado altísimo de fiabilidad, y diferentes versiones, tanto para soldadura con corriente alterna, como motosoldadoras de corriente contínua

Todas nuestras motosoldadoras también se encuentran disponibles con diferentes motorizaciones, destacando por un lado los modelos con motor Honda y del otro versiones que montan motores Kohler un poco más económicos sin restar fiabilidad.

Puedes usar si lo deseas, el formulario que encontrarás un poco más abajo,  para hacer una solicitud de información acerca de nuestros grupos electrógenos portatiles, generadores eléctricos insonorizados, alternadores y motosoldadoras tanto en corriente alterna como en corriente contínua.

También para solicitar información referente a cualquier accesorios que necesites para su generador sin importar de que marca se trate.

Más información acerca de generadores eléctricos y motosoldadoras

Haga click en la imagen para descargar nuestro catálogo de generadores y motosoldadoras

dagartech catalogo
preme catalogo

Si prefiere que nos pongamos en contacto, puede cumplimentar el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted en el menor plazo posible, para solucionar las dudas que pueda tener

FORMULARIO DE CONTACTO

Persona de contacto

Empresa

Email

Teléfono de contacto

Deje aquí su comentario

 Acepto los términos y condiciones de uso, así como la política de cookies, usadas en esta web