Menu
herramienta eléctrica

Herramientas Eléctricas

En Elinsur 2000 somos especialistas en herramienta eléctrica, tanto con cable como a bateria y disponemos en stock de una gran variedad de máquinas, como pueden ser amoladoras angulares, pulidoras, taladros percutores, taladros a bateria, llaves de impacto …

Respecto a las herramientas a bateria, contamos con una gran variedad de versiones, pudiendo suministrar herramientas eléctricas a bateria en 12V en 18V y 28V.

Trabajamos con algunas de las mejores marcas del mercado en lo que a herramientas eléctricas se refiere, las cuales ofrecen periodos de garantía de 3 años se refiere y siempre a precios muy competitivos, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos durante el proceso de compra para que elija el producto que realmente necesita.

Que nos hace diferentes en herramientas eléctricas

Todos nuestras herramientas eléctricas, se entregan al cliente final completamente testados y revisados por nuestro equipo de servicio técnico.

En Elinsur somos especialistas en maquinaria, y no solo podemos asesorar le en la compra de herramientas eléctricas, sino que le podemos ofrecer todo tipo de accesorios para herramientas eléctricas que pueda necesitar, tales como portabrocas, baterias, cables.

Tanto nuestras herramientas eléctricas tanto con cable como a batería, pertenecen a fabricantes de primer nivel mundial, y disponen de hasta 3 años de garantía

Nuestros productos en acción

Algunas de nuestras herramientas eléctricas

En Elinsur 2000, disponemos de un catálogo tan amplio de herramientas eléctricas, que hemos preferido mostrar un resumen gráfico de todas las máquinas que podemos ofrecerles en la actualidad, pero de todas formas, puede descargar los catálogos en pdf que encontrará debajo, para descargar la gama completa de todas nuestras herramientas tanto a batería como con cable.

Más información acerca de herramientas eléctricas portatiles

Haga click en la imagen para descargar nuestro catálogo de herramientas eléctricas

catalogo milwaukee
catalogo metabo

Si prefiere que nos pongamos en contacto, puede cumplimentar el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted en el menor plazo posible, para solucionar las dudas que pueda tener

FORMULARIO DE CONTACTO

Persona de contacto

Empresa

Email

Teléfono de contacto

Deje aquí su comentario

 Acepto los términos y condiciones de uso, así como la política de cookies, usadas en esta web