Menu
Fachada
Palets
furgoneta_mini

Elinsur 2000, s.l. ocupa unas instalaciones de más de 1.000 m2 repartidas en 5 áreas de trabajo claramente diferenciadas tales como logística, exposición, formación, talleres y área administrativa.

El área logística esta compuesta por un amplio almacén de 600 m2, donde se alojan más de 10.000 artículos de gran rotación y el cuál hemos conseguido ampliar en 200 m2 más, gracias a la creación de un altillo entreplanta, donde alojamos todo lo relacionado con el tema del consumible de soldadura.

Disponemos también de una amplia exposición de más de 400 m2 donde encontrará las máquinas de mayor rotación dispuestas a ser probadas por cualquier cliente que nos visite.

Hace unos años, Elinsur 2000, s.l., entendió que la formación continua de los soldadores así como su acreditación profesional, iban a convertirse en una necesidad, por lo cuál decidió emprender la creación de una academia de soldadura, la cuál denominamos Escuela de soldadores, a  donde cada vez más acuden soldadores de todas partes de Andalucía a obtener la certificación de soldador homologado.

Las instalaciones dedicadas a formación, comprenden un aula para clases teóricas y un aula práctica equipada con cabinas individuales de soldadura y campanas extractoras de humo.

logoescuelasolda