Menu
plegadoras

Plegadoras de chapa

Elinsur 2000 pone a su disposición un catalogo de  prensas plegadoras para metales, contamos con modelos manuales ideales para la realización de pequeños trabajos de plegado y también prensas plegadoras hidráulicas con CNC ideales para la fabricación de productos en serie.

Todas nuestras plegadoras hidráulicas proporcionan una excelente precisión de plegado, con un amplio rango de capacidades, que abarca desde las 40 hasta las 2000 Tn, con una longitud de trabajo desde 1.6 hasta 10 metros.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado en lo que a máquinas plegadoras de metal se refiere y siempre a precios muy competitivos, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos durante el proceso de compra para que elija el producto que realmente necesita.

foto_producto_h_395
foto_producto_h_212
foto_producto_h_398

<

Que diferencia nuestras plegadoras de chapa

Nuestras máquinas plegadoras de chapa, se entregan al cliente en sus instalaciones, desplazando un equipo de mecánicos que se encarga de dejar las plegadoras de chapa  perfectamente revisadas y ajustadas para su uso.

Así mismo, de todas nuestras máquinas de plegado de chapa, nuestro equipo de servicio técnico se encarga de dotar un stock con piezas de repuesto, de todas las máquinas que vendemos, para poder responder al cliente, en el menor plazo posible.

Todas nuestras plegadoras de chapa, pertenecen a fabricantes de primer nivel mundial, y se entregan completamente garantizadas al cliente final.

Nuestros productos en acción

Productos relacionados con las plegadoras de chapa

¿ Tienes que realizar un trabajo de plegado especial ?, ¿ Tienes dudas sobre que utillaje elegir ? Envíanos el croquis con el trabajo que tienes que efectuar y te asesoramos sobre los punzones y matrices que debes utilizar

Si ya dispones de máquina plegadora, también podemos ayudarte, ya que podemos asesorarte en la compra de utillaje para tu máquina, disponemos de punzones y matrices para plegadoras, con todos los tipos de amarre, Promecan, Ajial, Colly, LDV, Loyre, Haco …

Si tienes que hacer un trabajo de plegado especial y tienes dudas con el utillaje que debes montar para tu plegadora rellena el formulario de contacto para solicitar que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto con nosotros para asesorar sobre la herramienta a elegir.

punzon_plegadora

Más información acerca de Plegadoras de chapa

Haga click en la imagen para descargar nuestro catálogo de sierras de cinta para metales

tronzadoras_libro

Si prefiere que nos pongamos en contacto, puede cumplimentar el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted en el menor plazo posible, para solucionar las dudas que pueda tener

FORMULARIO DE CONTACTO

Persona de contacto

Empresa

Email

Teléfono de contacto

Deje aquí su comentario

 Acepto los términos y condiciones de uso, así como la política de cookies, usadas en esta web