Menu
punzonadoras

Punzonadoras para metales

Elinsur 2000 pone a su disposición toda una gama de cizallas punzonadoras, que van desde modelos ideales para la carpintería metálica, a otros más complejos para la fabricación de trabajos en serie o construcción de grandes estructuras metálicas, sea cual sea su actividad, estamos en disposición de ofrecerle la máquina que necesita.

Contamos con cerca de 50 modelos de punzonadoras, tanto de 1 como de 2 cilindros, así como, modelos más avanzados dotados de CNC ideales para el trabajo de punzonado y corte de ángulos, llantas y todo tipo de perfiles.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado en lo que a punzonadoras se refiere y siempre a precios muy competitivos, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos durante el proceso de compra para que elija el producto que realmente necesita.

Punzonadora con alimentador
Hidracrop 55
Punzonadora Geka Microcrop
Hidracrop 110

Que diferencia nuestras punzonadoras

Todas nuestras cizallas punzonadoras, se entregan al cliente final completamente montadas, listas para su uso,  después de ser perfectamente revisadas y ajustadas por nuestro equipo de servicio técnico.

Así mismo, de todas nuestras máquinas de punzonado, nuestro equipo de servicio técnico se encarga de tener un stock con piezas de repuesto, de todas las máquinas que vendemos, para poder responder al cliente, en el menor plazo posible.

Todas nuestras cizallas punzonadoras, pertenecen a fabricantes de primer nivel mundial, y se entregan completamente garantizadas al cliente final.

Nuestros productos en acción

Productos y accesorios relacionados con las punzonadoras

Punzones y matrices redondos, cuadrados, ovales, rectangulares, con forma especial, accesorios para trabajos especiales, topes electricos de punzonado, kits de producción …

Si buscas punzones y matrices para tu punzonadora, da igual la marca, los tenemos de todas las formas, redondos, cuadrados, ovales, rectangulares, formas especiales….

También podemos suministrar cuchillas, topes automáticos, kits de producción, caminos de rodillo …

Puedes usar si lo deseas, el formulario de más abajo, no solo para solicitar información de nuestras cizallas punzonadoras, sino también para solicitar información referente a cualquier repuesto que estés buscando para tu cizalla punzonadora sin importar de que marca se trate.

Geka-accesorio-punzonadora-pymas-2

Más información acerca de punzonadoras

Haga click en la imagen para descargar nuestro catálogo de máquinas cizallas-punzonadoras

geka-libro

Si prefiere que nos pongamos en contacto, puede cumplimentar el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted en el menor plazo posible, para solucionar las dudas que pueda tener

FORMULARIO DE CONTACTO

Persona de contacto

Empresa

Email

Teléfono de contacto

Deje aquí su comentario

 Acepto los términos y condiciones de uso, así como la política de cookies, usadas en esta web