Menu
banner

Equipos para soldadura de Pernos

En Elinsur 2000 hemos ampliado nuestro catalogo productos para la soldadura, y para ello hemos incorporado  equipos para de soldadura por descarga de condensadores para la soldadura de pernos en acero al carbono, aluminio y acero inoxidable.

Referente a las aplicaciones de soldadura de pernos  permite su uso en sectores tan diferentes como la automoción, construcción civil, pequeños talleres, publicistas …

Trabajamos con las mejores marcas del mercado en lo que a soldadura por descarga de condensadores se refiere y siempre a precios muy competitivos, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos durante el proceso de compra para que elija el producto que realmente necesita.

maquina-soldar-pernos
EJEMPLOS-TRABAJOS-SOLDADURA-PERNOS

Que nos hace diferentes en soldadura de pernos

Todos nuestros equipos para soldadura de pernos, se entregan al cliente final completamente montados, después de ser perfectamente revisadas y ajustadas por nuestro equipo de servicio técnico.

En Elinsur somos especialistas de soldadura en general, y estamos lo suficientemente preparados para asesorar le en la compra de equipos para soldar pernos, y ofrecer le la ayuda que pueda necesitar, sea cual sea el tipo de trabajo de soldadura que vaya a efectuar.

Tanto nuestros equipos como los pernos para soldadura, pertenecen a fabricantes de primer nivel mundial, y se entregan completamente garantizadas al cliente final.

Nuestros productos en acción

Todo tipo de pernos para la soldadura por descarga de condensadores

En Elinsur 2000, disponemos de todo tipo de pernos para soldadura por descarga de condensadores, pernos de rosca exterior, rosca interior, pernos lisos …

La soldadura por descarga de condensadores basa su principio en la descarga de energía almacenada en una batería de condensadores permitiendo una fusión muy rápida, de 2 a 3 mseg.

Debido a la rapidez del proceso es muy indicado para la soldadura de espesores finos de chapa en los que no se quiere que marque el anverso.

Los pernos llevan una preparación especial en forma de punta. 

Existen pernos con rosca interior, rosca exterior, lisos y para diversidad de materiales tales como, acero al carbono, aluminio y acero inoxidable.

Para más información de pernos consumibles y máquinas consultenos.

 

PERNOS-PARA-SOLDAR
M8-tornillo-de-soldadura-perno-placa-de-acero-soldada-de-acero-al-carbono-chapado-en-cobre

Más información acerca de soldadura de pernos

Haga click en la imagen para descargar nuestro catálogo de equipos y productos para soldadura de pernos

catalogo telwin

Si prefiere que nos pongamos en contacto, puede cumplimentar el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted en el menor plazo posible, para solucionar las dudas que pueda tener

FORMULARIO DE CONTACTO

Persona de contacto

Empresa

Email

Teléfono de contacto

Deje aquí su comentario

 Acepto los términos y condiciones de uso, así como la política de cookies, usadas en esta web