Menu
soldadura por puntos

Equipos de soldadura por puntos

La soldadura por puntos es una forma de soldadura por resistencia. Esta técnica de soldadura es muy utilizada en la industria del automóvil. Este procedimiento permite realizar uniones de calidad a una velocidad elevada.

Elinsur 2000, comercializa difrenetes equipos para soldadura por puntos, tanto en versiones fijas como modelos portátiles de 230V y 400V.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado en lo que a soldadura por resistencia se refiere y siempre a precios muy competitivos, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos durante el proceso de compra para que elija el producto que realmente necesita.

digital-modular - copia
maquina-puntos-telwin

Que nos hace diferentes en soldadura por puntos

Todos nuestros equipos para soldadura por resistencia, se entregan al cliente final completamente montados, después de ser perfectamente revisadas y ajustadas por nuestro equipo de servicio técnico.

En Elinsur somos especialistas en la soldadura por resistencia, y es por ello que no solo le podemos asesorar en la compra de equipos de soldadura por puntos, sino que le podemos aconsejar en los consumibles y accesorios que pueda necesitar, sea cual sea el modelo que este utilizando.

Todos nuestros equipos de soldadura por resistencia, pertenecen a fabricantes de primer nivel mundial, y se entregan completamente garantizadas al cliente final.

Nuestros productos en acción

Productos relacionados con la soldadura por puntos

En Elinsur 2000, podemos aconsejarle en la compra de equipos para soldadura por pernos, pero además podemos ofrecerle accesorios y electrodos para cualquier modelo del mercado.

Electrodos para soldadura por puntos

Disponemos de un stock con los electrodos para soldadura de pernos más comunes y también podemos suministras piezas especiales a medida.

Para los electrodos especiales nuestros proveedores han desarrollado técnicas de fabricación que requieren menor cantidad de material que los métodos tradicionales.

  • Electrodos especiales para la soldadura por resistencia
  • Electrodos estándar para la soldadura por resistencia
  • Electrodos bajo plano
  • Diseño de electrodos según necesidad del cliente

Portaelectrodos para soldadura por resistencia

Contamos con proveedores dedicados exclusivamente a la producción de portaelectrodos, dónde trabaja personal con un alto nivel de formación y experiencia con este tipo de pieza.

Nuestros partners realizan el doblado en frío del material en barra para la producción de portaelectrodos para la soldadura por resistencia.

119595-6526287

Más información acerca de equipos de soldadura por puntos

Haga click en la imagen para descargar nuestro catálogo de equipos de soldadura por puntos

catalogo telwin

Si prefiere que nos pongamos en contacto, puede cumplimentar el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted en el menor plazo posible, para solucionar las dudas que pueda tener

FORMULARIO DE CONTACTO

Persona de contacto

Empresa

Email

Teléfono de contacto

Deje aquí su comentario

 Acepto los términos y condiciones de uso, así como la política de cookies, usadas en esta web